Una maqueta del iPad mini 6 muestra un diseño sin botón Home y una cámara trasera de mayor tamaño

Una filtración de una maqueta del iPad mini 6, típicamente utilizada para que los fabricantes de fundas puedan basar sus diseños en ellas, nos permite ver ahora algunos de los aspectos de diseño del próximo iPad mini 6, la próxima generación de la tableta de pequeñas dimensiones de Apple que se espera que llegue este mes de septiembre junto al iPhone 13.

La maqueta, la cual podemos ver bajo estas líneas, nos permite ver como en la parte frontal, por ejemplo, no contamos con un botón Home, a la vez que esto permite que los marcos alrededor de la pantalla sean uniformes, tal como podemos ver a día de hoy con el iPad Pro.

Asimismo, los bordes del propio iPad mini 6 también serán más rectilíneos, del mismo modo que veíamos con el rediseño del iPhone 12, así como con las filtraciones que mencionábamos recientemente acerca del Apple Watch Series 7.

En la parte trasera nos encontramos también con una cámara de mayor tamaño que permitirá que el iPad mini 6 cuente con una mayor calidad de imagen, algo que tradicionalmente las tabletas no han tenido y que últimamente está cambiando con los sistemas de cámaras derivadas del iPhone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!