Los archivos CAD filtrados del Apple Watch Series 7 revelan bordes más finos y un diseño más plano

Los archivos CAD filtrados del Apple Watch Series 7 revelan bordes más finos y un diseño más plano

por Jordi Bercial ...

Se espera que Apple realice un evento de lanzamiento a finales de septiembre en el que deberíamos ver como se lanza el iPhone 13, aunque también es posible que nos encontremos con la sexta generación del iPad mini, así como el Apple Watch Series 7, del cual hablaremos hoy tras haberse filtrado los archivos CAD del mismo, revelando partes de su diseño.

Geeknetic Los archivos CAD filtrados del Apple Watch Series 7 revelan bordes más finos y un diseño más plano 1

Según vemos en 91mobiles.com, el diseño general del Apple Watch Series 7 se torna bastante más plano y cuadriculado en sus bordes, un aspecto de diseño que ya comparte con el iPhone 12 por ejemplo y que es reminiscente del lenguaje de diseño de, por ejemplo, el iPhone 5.

Geeknetic Los archivos CAD filtrados del Apple Watch Series 7 revelan bordes más finos y un diseño más plano 2

Asimismo, encontramos unos bordes extremadamente finos alrededor de la pantalla, que llega recubierta de cristal plano para continuar con el diseño con formas rectilíneas, mientras que la colocación de los botones en la carcasa del reloj no parece haber cambiado de forma significativa, al menos según lo que vemos en los renders.

Geeknetic Los archivos CAD filtrados del Apple Watch Series 7 revelan bordes más finos y un diseño más plano 3

En cualquier caso, es posible que en septiembre podamos ver al nuevo Apple Watch Series 7 en todo su esplendor, teniendo en cuenta que las imágenes que podemos ver hoy no parecen contar con ningún tipo de textura, de modo que no es posible ver exactamente qué márgenes dejará la pantalla respecto al marco, por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los archivos CAD filtrados del Apple Watch Series 7 revelan bordes más finos y un diseño más plano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?