El Apple Watch Series 7 recibirá un resideño plano y nuevos colores

El Apple Watch Series 7 recibirá un resideño plano y nuevos colores

por Jordi Bercial Actualizado: 20/05/2021 2

Últimamente hemos mostrado varias filtraciones por parte de Jon Prosser, y en esta ocasión repetimos autor para mostrar el que podría ser el diseño casi final del Apple Watch Series 7, del cual hablabamos ayer, que se subiría al carro del diseño industrial que ha inundado al resto de dispositivos de la marca y que, francamente, les sienta muy bien junto a los nuevos colores.

Tal como vemos en las nuevas imágenes, nos encontramos con un diseño más plano que de costumbre, aunque seguiremos disfrutando de esquinas curvadas para que no sea tan agresivo con nuestra piel, pues recordemos, a diferencia de un iMac o un iPhone, un Apple Watch está siempre en contacto con nuestra muñeca y puede llegar a ser incomodo si los bordes son demasiado afilados.

Prosser asegura que el diseño que vemos en los renders está basado en imágenes y archivos CAD que ha recibido, de modo que debería ser bastante preciso en comparación al diseño final que encontremos en las tiendas, aunque deja la puerta abierta a que se trate del modelo de 2022 en vez del de este año.

Sea como fuere, como mencionábamos, vemos como el reloj recibe influencias del resto de dispositivos de Apple, por lo que en general, deberíamos ver una gran consistencia en la última generación de dispositivos de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 7 recibirá un resideño plano y nuevos colores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner