El próximo Apple Watch contará con un nuevo diseño parecido a los iPhone 12 y opción de color verde

El próximo Apple Watch contará con un nuevo diseño parecido a los iPhone 12 y opción de color verde

por Juan Antonio Soto 1

Con el lanzamiento del iPhone 12 Apple ha cambiado el diseño de unos teléfonos con bordes redondeados a los antiguos bordes rectos con pantalla plana que tenían los iPhone 4 y 5, además ha añadido nuevos colores que también está introduciendo en su gama de ordenadores comenzando por los nuevos iMac con procesador M1.

Para el próximo Apple Watch, Apple podría adoptar estos nuevos estilos de diseño en un dispositivo que no ha sufrido muchos cambios estéticos más allá de agrandar un poco el área de pantalla a partir del series 4. Desde el podcast Genius Bar nos indican que el próximo Apple Watch series 7 adoptará un diseño de pantalla plana y bordes rectos al estilo de los iPhone 12.

Geeknetic El próximo Apple Watch contará con un nuevo diseño parecido a los iPhone 12 y opción de color verde 1

También afirma que incluirá otro nuevo color verde para la gama de Apple Watch como hemos visto en el iPhone 12 Pro, que sumado a los dos nuevos colores del Series 6, azul y Product Red, formarían una gama más completa y parecida a la de los iPhone.

Esperamos este nuevo Apple Watch para mediados del segundo semestre de este año, aunque informamos que este nuevo modelo podía incluir un medidor de glucosa en sangre, parece ser que esta nueva función quedará para un futuro Apple Watch en 2022. De todas formas tendremos que esperar un poco más para conocer otros detalles acerca del reloj de la marca de la manzana.

Aquí os dejamos el podcasct completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo Apple Watch contará con un nuevo diseño parecido a los iPhone 12 y opción de color verde ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner