Los iPhone 13 Pro llegarán en septiembre con hasta 1 TB de almacenamiento, según rumores

Los iPhone 13 Pro llegarán en septiembre con hasta 1 TB de almacenamiento, según rumores

por Antonio Delgado ...

La última filtración que se suma a las ya existentes sobre el próximo iPhone 13 de Apple apunta al lanzamiento de un modelo de la línea iPhone 13 Pro que contaría con hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento interno. Así lo asegura un informe de analistas de inversión al que han tenido acceso en macRumors.

Los iPhone 13 se lanzarán, según estos datos, durante la tercera semana de septiembre. Si la información sobre la capacidad de almacenamiento es cierta, el iPhone 13 Pro doblaría la capacidad máxima de su predecesor, alcanzando un almacenamiento más habitual en ordenadores de sobremesa y portátiles que en un smartphone.

Geeknetic Los iPhone 13 Pro llegarán en septiembre con hasta 1 TB de almacenamiento, según rumores 1

Los iPhone 13 llegarán durante la tercera semana de septiembre con el SoC A15 y pantalla de 120 Hz

Se espera que los iPhone 13 lleguen con el nuevo SoC Apple A15 fabricado a 5 nanómetros por TSMC, además de integrar mejoras en cámaras, con nuevas lentes gran angular con enfoque automático, nuevos formatos de vídeo de alta resolución y la inclusión de radares LiDAR en toda la línea de iPhone 13, que incluiría también al modelo mini, Pro y Pro Max. Además, iOS 15 debería llegar con estos nuevos terminales, y también unas pantallas AMOLED proMotion con 120 Hz de frecuencia de actualización variable que ayudarán a reducir el consumo en hasta un 20%.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 13 Pro llegarán en septiembre con hasta 1 TB de almacenamiento, según rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?