Filtrado el diseño de los iPhone 13 a través de un fabricante de carcasas

Filtrado el diseño de los iPhone 13 a través de un fabricante de carcasas

por Jordi Bercial ...

Si bien han existido distintas filtraciones y rumores que nos permitían hacernos una idea de cómo será el iPhone 13, ahora un fabricante de carcasas para móvil nos deja hacernos una idea aún más precisa de cómo se verá el nuevo terminal de Apple, y es que tal como vemos en Macrumors.com, se han publicado imágenes de los cuatro moldes utilizados para hacer las fundas y carcasas por parte de los fabricantes.

En las imágenes podemos ver cuatro modelos, que corresponderían a los iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini y iPhone 13 Pro Max, llegando así con diagonales de 6.1 para los dos primeros modelos, 5.4 y 6.7 pulgadas, respectivamente, aunque desafortunadamente no podemos ver la parte frontal de las maquetas, por lo que aún no podemos confirmar si efectivamente los rumores del notch más pequeño son ciertos.

Geeknetic Filtrado el diseño de los iPhone 13 a través de un fabricante de carcasas 1

En las maquetas podemos ver sistemas de cámaras traseras de mayor tamaño, que, según los últimos rumores, contarán con un sistema de estabilización de tipo sensor-shift, algo que permite a la cámara desplazar el sensor de forma física respecto a la lente, en vez de desplazar la lente respecto al sensor.

Sea como fuere, la aparición de estas maquetas significa que Apple ya no va a hacer más cambios al diseño de forma interna, así que debería estar totalmente decidido con el potencial para que existan cambios muy pequeños que no afecten a la forma ni funcionalidad del dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el diseño de los iPhone 13 a través de un fabricante de carcasas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?