Los iPhone 13 contarán con una bobina de carga inalámbrica de mayor tamaño

Los iPhone 13 contarán con una bobina de carga inalámbrica de mayor tamaño

por Jordi Bercial ...

Según podemos leer en GSM Arena, parece ser que los iPhone 13 contarán con una bobina de carga inalámbrica de mayor tamaño que lo que podemos encontrar a día de hoy en los iPhone 12, algo para lo cual existen dos explicaciones por separado, pero que también podrían trabajar juntas dependiendo de los planes de Apple.

Parece ser que en el interior del iPhone 13 contaremos con una bobina de mayor tamaño que permitirá bien carga inalámbrica a mayor potencia, o bien nos permitirá cargar otros dispositivos a través de la batería del iPhone, como serían las cajas de los AirPods, que cuentan con la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica.

Geeknetic Los iPhone 13 contarán con una bobina de carga inalámbrica de mayor tamaño 1

En este segundo caso, a falta de información, es de esperar que cualquier dispositivo pueda cargarse a partir de un iPhone, pues, por ejemplo, la carcasa de los AirPods se puede cargar en cualquier cargador compatible con carga Qi, de modo que en el caso de poner un terminal Android compatible con Qi en la trasera del iPhone, debería poderse cargar normalmente.

Asimismo, parece ser que contaríamos con un anillo de imanes MagSafe más grande y potente en la parte trasera, algo que aumentaría también las preocupaciones respecto a las afecciones cardíacas que requieren de marcapasos o desfibriladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 13 contarán con una bobina de carga inalámbrica de mayor tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?