Una maqueta del iPhone 13 Pro Max confirma un notch más pequeño y mayor tamaño de las cámaras traseras

Una maqueta del iPhone 13 Pro Max confirma un notch más pequeño y mayor tamaño de las cámaras traseras

por Juan Antonio Soto 1

Ya hemos conocido algunos detalles de los nuevos iPhone 13, sabemos que el modelo mini contará con una rara disposición de las cámaras y habrá un color rojo perteneciente a la serie Product Red de la compañía. También hemos hablado acerca del modelo tope de gama, el iPhone 13 Pro Max vendrá en un nuevo color negro mate, además de introducir mejoras en el modo retrato. Ahora hemos podido ver una maqueta del iPhone 13 Pro Max en el canal de YouTube de Unbox Therapy que coincide con todas las filtraciones anunciadas.

Geeknetic Una maqueta del iPhone 13 Pro Max confirma un notch más pequeño y mayor tamaño de las cámaras traseras 1

Esta maqueta deja ver como el receptor de audio se sitúa en la parte más arriba de la pantalla y añade la cámara justo debajo para obtener un notch más pequeño tal y como habíamos visto en la filtración de pantallas del iPhone 13. También deja ver unas cámaras de mayor tamaño que corresponderían con esta mejora del modo retrato, así incluirá un sensor con mayor apertura de f/1.8 respecto a f/2.4 que tiene el iPhone 12 Pro Max.

Geeknetic Una maqueta del iPhone 13 Pro Max confirma un notch más pequeño y mayor tamaño de las cámaras traseras 2

El tamaño y la disposición de botones parece idéntica al actual 12 Pro Max, pero en su interior esperamos el A15 Bionic y pantalla a 120 Hz que puede no estar disponible en todos los modelos. También se habla acerca de que este nuevo iPhone dispondrá de un sensor de huellas bajo la pantalla. Esperamos este nuevo (y otros) iPhone para septiembre, pero seguro que más adelante podemos confirmar más detalles, estaremos atentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Una maqueta del iPhone 13 Pro Max confirma un notch más pequeño y mayor tamaño de las cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner