Se filtran los cristales de las tres versiones del iPhone 13 con un notch más pequeño en todos ellos

Se filtran los cristales de las tres versiones del iPhone 13 con un notch más pequeño en todos ellos

por Jordi Bercial ...

Según una filtración que podemos ver en MacRumors, parece ser que los iPhone 13 por fin contarán con un notch más pequeño que nos permitirá contar tanto con una mayor zona de pantalla aprovechable, así como con menos molestias por parte de esta zona “inútil” en el panel de la pantalla que a no todo el mundo gusta, pese a que en su interior se alojan una gran cantidad de sensores como serían la cámara frontal, el sistema de FaceID, etc.

Geeknetic Se filtran los cristales de las tres versiones del iPhone 13 con un notch más pequeño en todos ellos 1

Estos cristales llegarían con los mismos tamaños que los iPhone actuales, de modo que nos encontraremos con terminales de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas, algo que implicará que existirán al menos el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, además del modelo base del iPhone 13.

Geeknetic Se filtran los cristales de las tres versiones del iPhone 13 con un notch más pequeño en todos ellos 2

El iPhone 13 también podría ser el primer iPhone con pantalla a 120Hz, tal como han disfrutado algunos iPad Pro, pero esto es algo que todavía está por ver, pues físicamente solo podemos ver las características que se han filtrado con estos cristales, que también muestran como el altavoz de llamada se ha desplazado al borde superior del terminal para que no ocupe espacio en el notch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran los cristales de las tres versiones del iPhone 13 con un notch más pequeño en todos ellos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?