Los últimos rumores apuntan a que Apple finalmente instalará baterías más grandes en los iPhone 13

Los últimos rumores apuntan a que Apple finalmente instalará baterías más grandes en los iPhone 13

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en Gizmodo, parece ser que los iPhone 13 deberían contar con una autonomía ejemplar gracias a baterías más grandes instaladas en el interior de los terminales, eso sí, a cambio de realizar muchos cambios en el interior de los terminales de cara a ahorrar espacio para la misma.

Entre los cambios, estarían la integración del slot de la SIM en la placa base, una reducción del grosor de los módulos ópticos frontales, y otros cambios que, en general, tendrán que ver con un mayor aprovechamiento del espacio en el interior de los iPhone 13. A cambio, también nos toparemos con un terminal más pesado, pues, a fin de cuentas, la batería es uno de los elementos más pesados al ser también uno de los más grandes.

Geeknetic Los últimos rumores apuntan a que Apple finalmente instalará baterías más grandes en los iPhone 13 1

Recordemos que los iPhone 12 y 12 Pro cuentan con baterías de 2815mAh, mientras que terminales de precios similares como el Samsung Galaxy S21 cuentan con baterías de 4000mAh, además de no tener que irnos demasiado lejos para encontrar terminales con 5000mAh o más de capacidad de batería.

Es bastante posible que estas baterías de mayor capacidad también respondan al mayor consumo de los modem 5G, algo que hemos visto también en algunos terminales Android, especialmente en aquellos que contaban con versiones 4G y 5G del mismo modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple 5G iPhone 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores apuntan a que Apple finalmente instalará baterías más grandes en los iPhone 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner