El iPhone 13 mini llegará con una disposición de cámaras traseras en diagonal y versión Product RED

El iPhone 13 mini llegará con una disposición de cámaras traseras en diagonal y versión Product RED

por Juan Antonio Soto 1

Aún faltan algunos meses para el lanzamiento de los nuevos iPhone 13, pero cada vez se conocen más detalles acerca de estos. Una filtración de un modelo renderizado del iPhone 13 mini nos desvela una nueva e inusual posición de las cámaras traseras. A pesar de que parecía no haber mercado para el iPhone 12 mini en el próximo gran lanzamiento de teléfonos de Apple fechado por los rumores en septiembre, veremos un nuevo iPhone 13 mini donde la posición de las cámaras pasará a ser en diagonal, en lugar de la habitual forma de poner una justo debajo de la otra según podemos ver en Weibo.

Geeknetic El iPhone 13 mini llegará con una disposición de cámaras traseras en diagonal y versión Product RED 1

Aunque esta no parece ser la única sorpresa respecto al iPhone 13 mini, ya vimos como el notch se vería reducido en los 3 tamaños para ocupar menos área de pantalla y también parece ser que el iPhone 13 mini estrenará un nuevo color Product RED, un color exclusivo que quizá llame la atención de más compradores. Los modelos renderizados los podemos ver gracias a CoverPigtou con todo detalle. Más allá de estos detalles físicos acerca del iPhone 13 y que recuerdan mucho al iPhone 12 no sabemos que hardware llevarán en su interior solo que el procesador A15 con el que contarán comenzará a producirse masivamente en mayo.

Geeknetic El iPhone 13 mini llegará con una disposición de cámaras traseras en diagonal y versión Product RED 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone 13 Mini
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 13 mini llegará con una disposición de cámaras traseras en diagonal y versión Product RED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner