La producción en masa del Apple A15 Bionic empezaría a finales de mayo

La producción en masa del Apple A15 Bionic empezaría a finales de mayo

por Jordi Bercial Actualizado: 07/04/2021 1

Según podemos ver en WCCFTech, parece ser que Apple empezará a contar con procesadores para el futuro iPhone 13 a gran escala a partir de finales de mayo, pues según lo que podemos ver en la publicación, será cuando la producción en masa de los procesadores empiece, fabricados de nuevo por TSMC.

El Apple A15 Bionic estará fabricado con un nodo de 5nm mejorado de TSMC, también conocido como N5P, y si bien de primeras se conocía que el inicio de la producción en masa iba a tener lugar en mayo, finalmente se ha podido saber que será de cara a finales de mayo.

Geeknetic La producción en masa del Apple A15 Bionic empezaría a finales de mayo 1

Si bien no se conocen las diferencias exactas entre un nodo de 5nm y otro, es de esperar que con el uso de un nodo mejorado contemos con una mayor eficiencia energética, así como mayor rendimiento y quizá mejores frecuencias, mientras que el adelanto en la fecha de inicio de fabricación de los chips respecto a la fecha inicialmente prevista para un lanzamiento en septiembre permitirá a Apple no sufrir retrasos con el lanzamiento del terminal.

En cualquier caso, queda claro que de cara a septiembre de este año podremos empezar a ver los iPhone 13 al iniciarse ya la producción en masa de sus componentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La producción en masa del Apple A15 Bionic empezaría a finales de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner