El iPhone 13 Pro y Pro Max tendrían un nuevo color negro mate y mejoras en el modo retrato

El iPhone 13 Pro y Pro Max tendrían un nuevo color negro mate y mejoras en el modo retrato

por Juan Antonio Soto 1

Parece que vuelve el icónico color negro mate a los iPhone 13 Pro, el color es una característica muy demandada por lo usuarios que les gusta llevar nuevos colores en los nuevos teléfonos, ejemplo es el nuevo Azul de los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, color que posiblemente volverá este septiembre con el lanzamiento de los nuevos iPhone 13 con un notch más reducido. Hemos podido ver de mano de Filip Koroy y Max Weinbach como han compartido estos detalles en YouTube. Este nuevo color negro mate incluirá un marco de color negro en acero que recibirá un nuevo tratamiento anti huellas para evitar estas marcas.

Geeknetic El iPhone 13 Pro y Pro Max tendrían un nuevo color negro mate y mejoras en el modo retrato 1

También se habla que la cámara del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max serán iguales, al contrario que en este último modelo presentado de iPhone 12 Pro y Pro Max, que incluye un teleobjetivo con Zoom de 2.5x que no incluye el modelo Pro. También se mejorará el grosor de la cámara sobresaliendo menos que hasta ahora, aunque ha habido rumores de que fuera totalmente plano parecen un poco exagerados. Otras mejoras en estos modelos llevarían por un modo retrato que combinará los datos de la cámara y el escáner LiDAR y un nuevo modo de corrección OIS que permitirá un enfoque continuo, aunque estés en movimiento.

Geeknetic El iPhone 13 Pro y Pro Max tendrían un nuevo color negro mate y mejoras en el modo retrato 2

Aunque parece que las ventas del iPhone 12 mini no han sido muy buenas, un iPhone 13 mini se lanzaría junto con estos modelos. También han podido hablar de las nuevas Apple AirTags que tendrán unas dimensiones de 32x32x6 mm y que nunca compartirán datos personales, tendrán un precio aproximado de 39 $.

Geeknetic El iPhone 13 Pro y Pro Max tendrían un nuevo color negro mate y mejoras en el modo retrato 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 13 Pro y Pro Max tendrían un nuevo color negro mate y mejoras en el modo retrato ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner