La pantalla ProMotion del iPhone 13 Pro reduciría el consumo de energía en un 20 por ciento

La pantalla ProMotion del iPhone 13 Pro reduciría el consumo de energía en un 20 por ciento

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en PhoneArena, parece ser que la pantalla ProMotion del iPhone 13 Pro contaría con un consumo de energía inferior al del resto de pantallas de la gama, algo que permitiría al terminal contar con una autonomía mayor pese a contar con una batería más pequeña que, por ejemplo, la de un iPhone 13 Max.

Supuestamente Samsung y LG serían las compañías elegidas para la fabricación de las pantallas de los iPhone 13 Pro, de modo que entre ambas empresas sean capaces de cumplir con la demanda de pantallas para la próxima generación de iPhone, los cuales contarán con pantallas ProMotion con backplane LTPO y una frecuencia de refresco de 120Hz.

Geeknetic La pantalla ProMotion del iPhone 13 Pro reduciría el consumo de energía en un 20 por ciento 1

Estos paneles contarían con un consumo de energía entre un 15 y un 20 por ciento inferior, tal como comentábamos, siendo éste el componente que más consume en un smartphone, rivalizando con el SoC del terminal que aloja procesador, gráficos, etc.

En cualquier caso, es de esperar que nos encontremos con unas pantallas de alta calidad, tal y como nos tiene acostumbrados Apple en este aspecto, pues recordemos, el iPhone 12 Pro Max rompía records con su pantalla funcionalmente perfecta, por lo que no esperamos menos de cara a la siguiente generación del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones iPhone 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La pantalla ProMotion del iPhone 13 Pro reduciría el consumo de energía en un 20 por ciento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner