GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W

El fabricante especializado en soluciones de refrigeración para CPU GELID, ha lanzado el nuevo disipador BlackFrore para CPUs Intel o AMD. Este nuevo disipador de formato compacto y ligero cuenta con dos heatpipes y la tecnología Heatpipe Direct Contact (HDC). Los heatpipes están en contacto directo con la CPU para recoger el calor de manera más eficiente y conducirlo hasta la parte superior donde el ventilador eliminará el calor.

El ventilador es de 92 mm y reducido tamaño, pero que ofrece un flujo de aire con control PWM Curve inteligente. Cuando las temperaturas son bajas, el ventilador gira a menor velocidad para mantener un ambiente más silencioso, al detectar mayor temperatura, el ventilador gira más rápido para mantener la CPU a buena temperatura. Es capaz de disipar hasta 65 W.

Con el GELID BlackFrore se incluye un kit de montaje para adaptarlo a la mayoría de socket de los procesadores Intel y AMD, aunque por el momento no incluye la opción de usarlo con los Intel Alder Lake. También viene con pasta térmica GC-Pro de alto rendimiento que ayudará a mantener mejor temperatura.

El nuevo disipador compacto GELID BlackFrore ya se puede comprar en su tienda y distribuidores de la marca a un precio de 13,99 euros. El fabricante ofrece para este modelo 3 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!