GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W

GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W

por Juan Antonio Soto ...

El fabricante especializado en soluciones de refrigeración para CPU GELID, ha lanzado el nuevo disipador BlackFrore para CPUs Intel o AMD. Este nuevo disipador de formato compacto y ligero cuenta con dos heatpipes y la tecnología Heatpipe Direct Contact (HDC). Los heatpipes están en contacto directo con la CPU para recoger el calor de manera más eficiente y conducirlo hasta la parte superior donde el ventilador eliminará el calor.

Geeknetic GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W 1

El ventilador es de 92 mm y reducido tamaño, pero que ofrece un flujo de aire con control PWM Curve inteligente. Cuando las temperaturas son bajas, el ventilador gira a menor velocidad para mantener un ambiente más silencioso, al detectar mayor temperatura, el ventilador gira más rápido para mantener la CPU a buena temperatura. Es capaz de disipar hasta 65 W.

Geeknetic GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W 2

Con el GELID BlackFrore se incluye un kit de montaje para adaptarlo a la mayoría de socket de los procesadores Intel y AMD, aunque por el momento no incluye la opción de usarlo con los Intel Alder Lake. También viene con pasta térmica GC-Pro de alto rendimiento que ayudará a mantener mejor temperatura.

Geeknetic GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W 3

El nuevo disipador compacto GELID BlackFrore ya se puede comprar en su tienda y distribuidores de la marca a un precio de 13,99 euros. El fabricante ofrece para este modelo 3 años de garantía.

Geeknetic GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Refrigeración AMD Intel GELID PWM
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GELID ha presentado el nuevo disipador compacto BlackFrore con ventilador de 92 mm y capaz de disipar hasta 65 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?