GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W

GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de soluciones en refrigeración y accesorios GELID ha lanzado un nuevo disipador para procesadores de alto rendimiento capaz de disipar 220 W. El nuevo GELID Glacier RGB cuenta con 6 tubos en forma de U que disipan el calor con tecnología Enhaced Heatpipe Direct Contact para mayor contacto entre el bloque y la CPU llevando el calor por los tubos hasta el disipador de doble torre permitiendo así eliminar el calor en procesadores con TDP alto.

Geeknetic GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W 1

Acompañando a este disipador vienen 2 ventiladores Smart ARGB de 12 cm con rodamiento de bolas doble que permiten un flujo de aire máximo de 70 CFM y pueden funcionar desde las 500 hasta las 1600 rpm con un nivel de ruido máximo de 35 db. El GELID Glacier RGB admite un tercer ventilador que puedes instalar para mejorar su eficiencia. Los ventiladores cuentan con 24 leds y tienen un conector de 3 pines a 5 voltios para conectar a placas compatibles y controlar los efectos mediante software.

Geeknetic GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W 2

Este disipador es compatible con todos los formatos disponibles para procesadores Intel y AMD excepto los Threadripper. Incluye para el montaje pasta térmica GC-Extreme de alto rendimiento y también el soporte para proteger a los procesadores AMD de salir pegados al disipador.

Geeknetic GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W 3

El GELID Glacier RGB se puede comprar a un precio recomendado de 49,99 euros.

Geeknetic GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner