GELID añade iluminación ARGB a sus cables para fuentes de alimentación ASTRA

GELID añade iluminación ARGB a sus cables para fuentes de alimentación ASTRA

por Antonio Delgado 1

Cuando pensábamos que ya no quedaba nada más en el ámbito del PC y sus alrededores a lo que ponerle iluminación RGB, llega GELID, el fabricante conocido por sus soluciones de refrigeración,  y nos demuestra que nos equivocábamos, todavía quedaban por iluminar los cables que van de la fuente de alimentación a los distintos colores.

Así que se han puesto manos a la obra y han anunciado el GELID ASTRA ARGB Sleeved Extension Cables, es decir, un conjunto de cables enfundados de manera individual que cuentan con iluminación ARGB en su exterior.

Geeknetic GELID añade iluminación ARGB a sus cables para fuentes de alimentación ASTRA 1

Disponibles en 24 pines, 8 pines y 2x8pines, estos cables GELID ASTRA incluyen 8 LEDs ARGB

Los cables cuentan con un extremo con conector macho y otro extremo con conector hembra para servir de extensión a los cables con el conector de 24 pines, hasta los de 6-8 pines para las tarjetas gráficas, aunque se venderán por separado. habiendo un modelo de 24, uno de 8 y uno dual de 8+8.

Para configurar y alimentar la iluminación ARGB direccionable, se incluye un conector de 3 pines doble que permite conectarlo a una placa base compatible o controlador ARGB, y también conectarse a otros cables para unificar efectos.

Cada cable tiene 8 LEDs ARGB configurables. Su precio va desde los 44 Dólares del modelo de 24 pines hasta los 37,99 dólares del modelo de 8 pines. El modelo de doble conector de 8 pines sube ligeramente hasta los 38,99 pines.

Geeknetic GELID añade iluminación ARGB a sus cables para fuentes de alimentación ASTRA 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GELID añade iluminación ARGB a sus cables para fuentes de alimentación ASTRA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner