El servicio anti trampas Easy Anti-Cheat de Epic Games ahora es compatible con Linux y Mac

Epic Games ha anunciado que su sistema anti-trampas Easy Anti-Cheat ahora está disponible para sistemas operativos Linux y Mac.

A través de Epic Online Services se puede acceder de manera gratuita a Easy Anti-Cheat para cualquier plataforma de PCs y Mac. La versión para Linux está diseñada para que trabaje con Wine y Proton, de esta manera los desarrolladores que usen versiones nativas de sus juegos en todos los sistemas operativos podrán hacerlo con el software anti-trampas de Epic. Algunos de los juegos que usan este software son Apex Legends, Fall Guys o Halo: The Master Chief Collection.

Con este cambio se podrán ofrecer más juegos de forma nativa para sistemas Linux o Mac animando a los desarrolladores a lanzar sus juegos para más plataformas. También se podrán ofrecer este tipo de juegos en la consola Steam Deck que usa un sistema basado en Linux y Proton, y que ahora es compatible con todos estos juegos.

Para hacer uso de Easy Anti-Cheat en todas las plataformas necesitarás el último SDK disponible en el portal para desarrolladores de Epic Online Services, también encontrarás la documentación con todos los cambios realizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!