MSI muestra 3 nuevas placas MEG, MAG y MPG para los Intel Alder Lake

Cada vez está más cerca la presentación de los nuevos procesadores Intel Alder Lake y los fabricantes de placas base ya están preparando el terreno para este lanzamiento. La cuenta de Twitter de MSI en Ucrania ha publicado en Twitter una foto de 3 de los próximos modelos que llevarán el nuevo Socket LGA1700 para estos Intel de duodécima generación.

Estas placas mostradas pertenecen a los modelos MEG ACE, MAG Tomahawk y un modelo de la serie MPG que no se conoce. En Twitter el usuario momomo_us ha filtrado una lista con las placas del fabricante MSI que se presentarán con el chipset Z690. En la lista vemos modelos MEG, MPG que incluyen memoria DDR5 y modelos MAG y PRO que llevarán DDR4.

El modelo más potente que se lanzará es la MSI MEG Z690 ACE que incluye 4 ranuras para memoria DDR5, 3 PCI Express x16 y hasta 5 conectores M.2. En cuanto a puertos USB contará con 2 USB 3.2 Gen 2x2, 7 USB 3.2 Gen2 y 1 USB 3. En la lista hay 17 modelos de MSI con chipset Z690 filtrados. Se espera que las placas con chipset B660 y H670 estén disponibles en el primer trimestre de 2022 cuando Intel lance más modelos de sus procesadores Alder Lake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!