G.SKILL lanza la memoria DDR5 más rápida hasta la fecha, la Trident Z5 alcanza 6600 MHz con una latencia CL36

Cada vez está más cerca el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Alder Lake, el próximo 4 de noviembre estarán disponibles para comprarlos. Los fabricantes se preparan para lanzar los productos compatibles con estos nuevos procesadores. Así G.SKILL ha anunciado hoy que su nueva gama de memorias DDR5 Trident Z5 son las más rápidas anunciadas hasta el momento capaces de conseguir hasta 6600 MHz con una latencia CL36. Esto son 200 MHz más que en su lanzamiento donde alcanzaban hasta 6400 MHz.

Estos nuevos módulos de memoria están construidos para aprovechar al máximo las ventajas de los nuevos procesadores de Intel. Aptos para los equipos más exigentes, las memorias G.SKILL Trident Z5 incluyen chips de Samsung que alcanzan esta velocidad de 6600 MHz y latencias CL36-36-36-76 frente a la típica CL40-40-40 ofrecidas por otros fabricantes.

El exterior de estos módulos está cubierto por un disipador realizado en aluminio negro cepillado en un cuerpo metálico y que acaba en su parte superior con una barra de color negro brillante o con iluminación RGB en el modelo que cuenta con esta.

La memoria G.SKILL Trident Z5 o Trident Z5 RGB se presenta en 2 módulos de 16 GB para un total de 32 GB, por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para este kit de memorias que cuenta con un elegante diseño tanto si incluye o no la iluminación RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!