WhatsApp permite borrar mensajes para todos sin límite de tiempo en la última versión beta

Las aplicaciones de mensajería se han vuelto muy completas y ofrecen todo tipo de comunicaciones ya sea por chat, audio o vídeo. Aun así, siguen mejorando algunas funciones que se echan en falta si comparamos entre las principales. Así, la última versión beta de WhatsApp 2.21.23.1 introduce la opción de borrar mensajes para todos sin límite de tiempo. Una función que tiene Telegram desde los inicios de la aplicación gracias a su sistema basado en la nube.

Esta función, como hemos comentado anteriormente, estará disponible para los miembros adscritos al programa beta de WhatsApp en Android que actualicen a la versión 2.21.23.1. La nueva característica permite borrar mensajes para todos sin importar su antigüedad, en esta versión beta no hay establecido un límite de tiempo para borrar los mensajes. En el portal WhatsApp Beta Info han mostrado como se puede borrar un mensaje con 3 meses de antigüedad, superando el tiempo límite que hay actualmente en la versión final de la aplicación.

Esta característica, como todas las introducidas en las versiones beta, no es definitiva y tampoco asegura que cuando se implemente en la versión final sigua sin un límite de tiempo establecido. Tampoco se conoce si, una vez implementada la función en la versión final de la aplicación, se podrán eliminar los mensajes enviados con anterioridad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!