WhatsApp permite borrar mensajes para todos sin límite de tiempo en la última versión beta

WhatsApp permite borrar mensajes para todos sin límite de tiempo en la última versión beta

por Juan Antonio Soto 1

Las aplicaciones de mensajería se han vuelto muy completas y ofrecen todo tipo de comunicaciones ya sea por chat, audio o vídeo. Aun así, siguen mejorando algunas funciones que se echan en falta si comparamos entre las principales. Así, la última versión beta de WhatsApp 2.21.23.1 introduce la opción de borrar mensajes para todos sin límite de tiempo. Una función que tiene Telegram desde los inicios de la aplicación gracias a su sistema basado en la nube.

Esta función, como hemos comentado anteriormente, estará disponible para los miembros adscritos al programa beta de WhatsApp en Android que actualicen a la versión 2.21.23.1. La nueva característica permite borrar mensajes para todos sin importar su antigüedad, en esta versión beta no hay establecido un límite de tiempo para borrar los mensajes. En el portal WhatsApp Beta Info han mostrado como se puede borrar un mensaje con 3 meses de antigüedad, superando el tiempo límite que hay actualmente en la versión final de la aplicación.

Geeknetic WhatsApp permite borrar mensajes para todos sin límite de tiempo en la última versión beta 1

Esta característica, como todas las introducidas en las versiones beta, no es definitiva y tampoco asegura que cuando se implemente en la versión final sigua sin un límite de tiempo establecido. Tampoco se conoce si, una vez implementada la función en la versión final de la aplicación, se podrán eliminar los mensajes enviados con anterioridad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permite borrar mensajes para todos sin límite de tiempo en la última versión beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner