LG ha presentado los monitores UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas con sensor de auto calibración

LG ha presentado una nueva gama de monitores para profesionales con una alta calidad de imagen, buena representación del color y compatibles con HDR. Los nuevos monitores LG UltraFine OLED Pro están destinados para creativos que necesitan una buena representación de color con la mayor resolución. LG ha presentado 2 modelos de esta gama con tamaños de 27 y 32 pulgadas, el 27BP95E y el 32BP95E que incluyen las mismas características, pero con diferente tamaño del panel OLED.

La resolución de estos nuevos monitores es de 3840x2160 (4K) y tienen un contraste típico de los paneles OLED de 1.000.000:1, el tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms. Lo realmente importante en estos modelos para profesionales es su cobertura de color del 99% del espacio de color DCI-P3 y de Adobe RGB. También son compatibles con Display HDR 400 True Black.

Ambos modelos vienen con sensores de auto calibración que son capaces de medir la luz para realizar ajustes y ofrecer la mejor precisión del color. También se puede colocar la cubierta incluida para evitar reflejos. Incluyen un conector USB de tipo C capaz de ofrecer hasta 90 W para alimentar o cargar dispositivos y un HUB USB. Como conectividad ofrecen 1 conector HDMI y 2 DisplayPort.

Los nuevos monitores estarán disponibles a partir del próximo mes de enero con un precio que no ha sido anunciado por el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!