LG ha presentado los monitores UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas con sensor de auto calibración

LG ha presentado los monitores UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas con sensor de auto calibración

por Juan Antonio Soto ...

LG ha presentado una nueva gama de monitores para profesionales con una alta calidad de imagen, buena representación del color y compatibles con HDR. Los nuevos monitores LG UltraFine OLED Pro están destinados para creativos que necesitan una buena representación de color con la mayor resolución. LG ha presentado 2 modelos de esta gama con tamaños de 27 y 32 pulgadas, el 27BP95E y el 32BP95E que incluyen las mismas características, pero con diferente tamaño del panel OLED.

Geeknetic LG ha presentado los monitores UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas con sensor de auto calibración 1

La resolución de estos nuevos monitores es de 3840x2160 (4K) y tienen un contraste típico de los paneles OLED de 1.000.000:1, el tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms. Lo realmente importante en estos modelos para profesionales es su cobertura de color del 99% del espacio de color DCI-P3 y de Adobe RGB. También son compatibles con Display HDR 400 True Black.

Geeknetic LG ha presentado los monitores UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas con sensor de auto calibración 2

Ambos modelos vienen con sensores de auto calibración que son capaces de medir la luz para realizar ajustes y ofrecer la mejor precisión del color. También se puede colocar la cubierta incluida para evitar reflejos. Incluyen un conector USB de tipo C capaz de ofrecer hasta 90 W para alimentar o cargar dispositivos y un HUB USB. Como conectividad ofrecen 1 conector HDMI y 2 DisplayPort.

Geeknetic LG ha presentado los monitores UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas con sensor de auto calibración 3

Los nuevos monitores estarán disponibles a partir del próximo mes de enero con un precio que no ha sido anunciado por el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: LG ha presentado los monitores UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas con sensor de auto calibración - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?