Ozone ha anunciado el monitor DSP25 Ultra con 360 Hz de tasa de refresco y 0.6 ms de tiempo de respuesta

Ozone ha anunciado un nuevo monitor DSP25 Ultra con características ideales para jugadores exigentes. Este modelo de 24,5 pulgadas tiene una tasa de refresco de 360 Hz y solo 0,6 ms de tiempo de respuesta. Ya hemos analizado el modelo DSP24 Pro con unos resultados muy buenos en relación calidad/precio. El nuevo Ozone DSP25 Ultra tiene un panel IPS de 24,5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920x1080. Su contraste de 1000:1 y cobertura de color ofrecen imágenes reales coloridas, sus 178º de ángulo de visión lo hacen cómodo para verlo desde cualquier sitio.

Ideal para juegos de acción rápida como Valorant gracias a su tasa de refresco de 360 Hz que te ofrecerá las imágenes más rápidas durante la batalla. También ofrece una perfecta sincronización entre tu gráfica y las imágenes mostradas en este Ozone DSP25 Ultra gracias a la compatibilidad con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync. Con sus 0.6 ms de tiempo de respuesta también tendrás una muy baja latencia con imágenes fluidas.

No podía faltar la iluminación RGB, dispone de una tira trasera de leds junto con el logotipo de Ozone que se puede proyectar en una superficie cercana.

Se puede regular en altura, giro, inclinación e incluso rotación. También admite un montaje Vesa 100 para colocarlo en un brazo o en la pared. Pero este monitor no solo sirve para juegos, también incluye modos para cine, web y texto que podrás cambiar en los ajustes del monitor. Además, cuenta con tecnologías Flicker Free y Low Blue Light Mode que protegen la vista de la luz dañina y los parpadeos.

Este nuevo Ozone DSP25 Ultra estará disponible a mediados del próximo mes de enero por un precio recomendado de 675,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!