Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local

Alienware nos sorprende con un nuevo concepto que tiene en desarrollo para llevar los juegos desde un mismo lugar hasta a 4 dispositivos de la casa. El Concept Nyx ofrece la posibilidad de jugar a todos los juegos de tu biblioteca hasta en 4 dispositivos simultáneamente sin necesidad de un PC. Este nuevo concepto se está desarrollando por el Experience Innovation Group de Alienware que han logrado satisfacer las necesidades de jugadores desde hace varios años.

Este nuevo Concept Nyx ofrecerá procesamiento de juegos de alto rendimiento para compartirse a través de la red local. Imagina estar jugando a un juego en tu PC de tu habitación y de pronto tienes visita, puedes continuar el juego tal y como lo dejaste en la TV del salón e incluso compartir el juego con tus amigs. También puedes ofrecer estos juegos en otros dispositivos como móviles o tablets. Al distribuir los juegos en la red local, se puede reducir mucho la latencia para una experiencia de juego más fluida, incluso mejor que los juegos en la nube.

Concept Nyx de Alienware no solo ofrecerá juegos, también permitirá acceder a tu biblioteca de música y películas para realizar streaming. Esto se realiza mediante una aplicación que da acceso a todo el contenido y que ofrecerá poder retransmitir en los dispositivos conectados a la red local.

A medida que vaya avanzando este proyecto, Alienware nos informará de las novedades de este Concept Nyx que promete ser un centro de entretenimiento completo para el hogar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!