Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local

Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local

por Juan Antonio Soto Comentarios

Alienware nos sorprende con un nuevo concepto que tiene en desarrollo para llevar los juegos desde un mismo lugar hasta a 4 dispositivos de la casa. El Concept Nyx ofrece la posibilidad de jugar a todos los juegos de tu biblioteca hasta en 4 dispositivos simultáneamente sin necesidad de un PC. Este nuevo concepto se está desarrollando por el Experience Innovation Group de Alienware que han logrado satisfacer las necesidades de jugadores desde hace varios años.

Geeknetic Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local 1

Este nuevo Concept Nyx ofrecerá procesamiento de juegos de alto rendimiento para compartirse a través de la red local. Imagina estar jugando a un juego en tu PC de tu habitación y de pronto tienes visita, puedes continuar el juego tal y como lo dejaste en la TV del salón e incluso compartir el juego con tus amigs. También puedes ofrecer estos juegos en otros dispositivos como móviles o tablets. Al distribuir los juegos en la red local, se puede reducir mucho la latencia para una experiencia de juego más fluida, incluso mejor que los juegos en la nube.

Geeknetic Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local 2

Concept Nyx de Alienware no solo ofrecerá juegos, también permitirá acceder a tu biblioteca de música y películas para realizar streaming. Esto se realiza mediante una aplicación que da acceso a todo el contenido y que ofrecerá poder retransmitir en los dispositivos conectados a la red local.

Geeknetic Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local 3

A medida que vaya avanzando este proyecto, Alienware nos informará de las novedades de este Concept Nyx que promete ser un centro de entretenimiento completo para el hogar.

Geeknetic Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware Concept Nyx ofrecerá tu biblioteca de juegos en hasta 4 dispositivos de la red local - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner