Cherry actualiza su catálogo de ratones con un modelo gaming con 5.000 DPI y otro inalámbrico de 2,4 GHz

Cherry, el conocido fabricante de interruptores mecánicos para teclados y también de periféricos, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ratones que se añaden a su catálogo. Por un lado, tenemos el Cherry MC 2.1, un ratón gaming con iluminación RGB, y por otro, el Cherry MW 9100 en un formato mucho más compacto y con conectividad inalámbrica.

El Cherry MW 9100 permite conexión directa a dispositivos bluetooth y también puede utilizar la tecnología de radio de 2,4 GHz mediante su propio adaptador USB para un mayor rendimiento. Esta conexión está cifrada por AES-128 para evitar que usuarios malintencionados puedan interceptar los datos de movimiento y pulsaciones. 

Se puede configurar la sensibilidad de su sensor en tres modos, con un mínimo de 1.000 DPI, un máximo de 2.400 DPI y un modo intermedio de 1.600 DPI. Su batería se recarga mediante cable USB-C, cable que también permite usarlo mientras se carga, y tiene una duración por carga de varias semanas.

Por otro lado, el mencionado Cherry MC 2.1 tiene un diseño más amplio, diseñado para diestros, y cuenta con un cable flexible ligero y el uso de silicona en los lados del ratón para maximizar el agarre. Se basa en un sensor Pixart de 5.000 DPI con posibilidad de configuración paso a paso desde el propio botón del raton. Además, se puede personalizar desde el software Cherry Utility. 

El precio del Cherry MC 2.1 será de unos 40 euros al cambio directo, mientras que el CHERRY MW 9100 costará unos 47 euros. Ambos comenzarán a llegar hoy a las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!