Corsair lanza la unidad SSD M.2 MP600 PRO LPX diseñada para PlayStation 5 con hasta 7.100 MB/s

Hace ya unos meses que Sony lanzó una actualización con la que era posible añadir una segunda unidad SSD M.2 a la PlayStation 5, y así ampliar su capacidad de almacenamiento que estaba en algo más de 800 GB. Los fabricantes de SSD han ido comprobando si sus unidades eran compatibles con los estrictos requisitos que Sony exige para poder instalar una de estas unidades. Corsair ha lanzado una unidad SSD M.2 especial para la consola de Sony, la MP600 PRO LPX.

Esta unidad SSD M.2 Corsair MP600 PRO LPX cuenta con un disipador, pero en esta ocasión es de perfil bajo adaptado a las necesidades de espacio de la consola de Sony. También cumple con creces la velocidad de lectura y escritura mínimas para utilizarlo en la PlayStation 5, en concreto es capaz de leer hasta a 7.100 MB/s y escribir hasta 6.800 MB/s. Estas velocidades se consiguen gracias al uso de memoria 3D NAND TLC de alta densidad y memoria caché Dynamic NAND SLD. Este modelo tiene una vida útil que supera incluso a la de la consola, el fabricante ofrece una garantía de 5 años.

Esta nueva SSD está disponible en capacidades desde los 500 GB hasta los 4 TB con precios que van desde los 114,99 para el modelo de menos capacidad hasta los 879,99 euros para el de 4 TB. El precio de 1 TB es de 189,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!