El Gigabyte AORUS Gen 4 7000s es compatible con la PlayStation 5

El Gigabyte AORUS Gen 4 7000s es compatible con la PlayStation 5

por Jordi Bercial Actualizado: 02/08/2021 1

Ayer mismo anunciábamos que los usuarios de PlayStation 5 que hagan uso de la versión beta de su sistema operativo podrán utilizar, por fin, el slot M.2. que incluye la consola en su interior para ampliar el almacenamiento disponible para los juegos.

Sin embargo, Sony no ha proporcionado una lista de unidades compatibles, pero sí ha proporcionado una lista que especificaciones que las unidades deben cumplir para ser compatibles, pero que no aseguran que sea así, de modo que corre a cargo de fabricantes y clientes averiguar si las consolas trabajarán correctamente con las unidades.

En este caso, tal como vemos en el Tweet, el Gigabyte AORUS Gen 4 7000s es compatible con las PlayStation 5, de modo que, a falta de mayores aclaraciones, si queremos adquirir una unidad de Gigabyte que sea compatible con la PlayStation 5, esta parece ser la única opción en estos momentos.

Es de esperar que otros fabricantes hagan lo propio e indiquen cuales son las unidades de su catálogo que funcionarán con la PlayStation 5, aunque es posible que tarden un tiempo hasta que el proceso de validación haya sido totalmente satisfactorio, dada la nula responsabilidad de Sony en este aspecto, tal como mencionan ellos mismos en el manual de instrucciones para el montaje de las unidades SSD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs Consolas AORUS PlayStation 5 SSD M.2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Gigabyte AORUS Gen 4 7000s es compatible con la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner