La última actualización del Google Pixel 6 provoca que la conectividad WiFi se deshabilite sola

Google parece estar teniendo severos problemas con los Google Pixel 6, y es que últimamente, la mayoría de las noticias que aparecen en relación a esta gama de terminales tiene que ver con funcionalidades que, por alguna razón, están dañadas. En el caso que nos ocupa, parece ser que la última actualización del sistema del terminal ha provocado que la conectividad WiFi se deshabilite sola.

Esto parece estar ocurriendo de forma aleatoria, de modo que parece imposible encontrar un patrón para saber qué está provocando estos “apagones” de WiFi, aunque según podemos leer en The Verge, parece que algunos usuarios se están encontrando con una frustrante relación entre Bluetooth y WiFi, apagándose uno cuando se activa el otro.

En principio, estos problemas están afectando únicamente a los Google Pixel 6, de modo que otros terminales anteriores, como el Pixel 5, están funcionando a la perfección incluso después de actualizar a la última versión del sistema. Esto indica que se trata de un problema específico del funcionamiento de Android con el Pixel 6, y no un problema generalizado de la última actualización.

En cualquier caso, es de esperar que Google se ponga manos a la obra para solucionar este problema cuanto antes, pero a fecha de redacción, la compañía no parece haberse pronunciado al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!