La última actualización del Google Pixel 6 provoca que la conectividad WiFi se deshabilite sola

La última actualización del Google Pixel 6 provoca que la conectividad WiFi se deshabilite sola

por Jordi Bercial 1

Google parece estar teniendo severos problemas con los Google Pixel 6, y es que últimamente, la mayoría de las noticias que aparecen en relación a esta gama de terminales tiene que ver con funcionalidades que, por alguna razón, están dañadas. En el caso que nos ocupa, parece ser que la última actualización del sistema del terminal ha provocado que la conectividad WiFi se deshabilite sola.

Esto parece estar ocurriendo de forma aleatoria, de modo que parece imposible encontrar un patrón para saber qué está provocando estos “apagones” de WiFi, aunque según podemos leer en The Verge, parece que algunos usuarios se están encontrando con una frustrante relación entre Bluetooth y WiFi, apagándose uno cuando se activa el otro.

Geeknetic La última actualización del Google Pixel 6 provoca que la conectividad WiFi se deshabilite sola 1

En principio, estos problemas están afectando únicamente a los Google Pixel 6, de modo que otros terminales anteriores, como el Pixel 5, están funcionando a la perfección incluso después de actualizar a la última versión del sistema. Esto indica que se trata de un problema específico del funcionamiento de Android con el Pixel 6, y no un problema generalizado de la última actualización.

En cualquier caso, es de esperar que Google se ponga manos a la obra para solucionar este problema cuanto antes, pero a fecha de redacción, la compañía no parece haberse pronunciado al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización del Google Pixel 6 provoca que la conectividad WiFi se deshabilite sola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner