Un bug en el borrador mágico del Pixel 6 provoca cierres inesperados de la aplicación

Un bug en el borrador mágico del Pixel 6 provoca cierres inesperados de la aplicación

por Jordi Bercial 1

Según hemos podido descubrir a través de Android Police, parece ser que un bug en el borrador mágico del Google Pixel 6 está provocando cierres inesperados de la aplicación, algo que se traduce en pérdidas de los cambios que hubiéramos hecho, en caso de que no se hubiese cerrado antes de ellos.

Como es lógico, también se traduce en que los usuarios están viendo como no pueden hacer uso de una funcionalidad que formaba parte de las novedades de la última generación de los Google Pixel, por lo que existe cierta crispación. Sin embargo, no todos los usuarios están sufriendo de este problema, por lo que aparentemente podría tener que ver con algunas variables.

Google, en estos momentos, no parece tener ningún parche a mano ni una solución temporal para solucionar este problema, y restaurar la aplicación a la versión de fábrica tampoco es de ayuda porque la funcionalidad del borrador mágico desaparece por completo.

El problema podría estar basado en la última actualización de Google Photos, que en su versión 5.76.0.425427310 no es capaz de hacer funcionar el borrador mágico que en versiones anteriores sí era funcional, y proporcionaba buenos resultados en su funcionamiento. Por tanto, es de esperar que Google lance pronto una actualización para solucionar el problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Bugs Google Pixel 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug en el borrador mágico del Pixel 6 provoca cierres inesperados de la aplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner