Los Google Pixel 6 rechazan determinados cables USB-C

Los Google Pixel 6 rechazan determinados cables USB-C

por Jordi Bercial 1

Los Google Pixel 6 han disfrutado de un lanzamiento menos que ideal, con distintos problemas apuntando en su dirección que no han gustado a varios de sus usuarios, pero según podemos ver en esta ocasión en GSM Arena, parece ser que los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro están rechazando determinados cables USB-C.

Google advirtió de que algunos cables y cargadores no serían compatibles con el Google Pixel 6, pero teniendo en cuenta que no se han dado indicaciones exactas de qué cables exactamente no serán compatibles, así como que el terminal en si no cuenta con un cable y cargador compatibles en su caja, aunque quisiéramos, no podemos comparar los cables de terceros con los originales sin pasar por caja de forma adicional, por lo que para algunos es una broma de mal gusto.

Geeknetic Los Google Pixel 6 rechazan determinados cables USB-C 1

Por lo general, parece ser que se ha podido probar que la mayoría de cables que dan problemas no están certificados para Power Delivery, de modo que si queremos un cable que funcione siempre, es buena idea buscar un cable de marcas de calidad que tenga esta certificación.

Se desconoce si esto será aclarado por Google, si será aliviado mediante software o no, o si sencillamente habrá que vivir con la precaución de que si nos prestan un cable USB-C para cargar en lugares ajenos, podría o no funcionar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Google Pixel 6 rechazan determinados cables USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner