MSI presenta su placa MEG Z690 GODLIKE con diseño de 20+2 fases, pantalla LCD de 3,5 pulgadas y SSD M.2 PCIe 5

MSI ha presentado su placa base MEG Z690 GODLIKE. Ya habíamos visto algunas imágenes de esta placa tope de gama del fabricante, ahora ya está disponible y conocemos todas sus novedades y características. La MSI MEG Z690 GODLIKE es una placa para Intel Alder Lake que ofrece las más novedosas características junto con un diseño orientado a ofrecer el mejor rendimiento.

Dispone de un diseño de 20+2 fases y alimentación Smart Power Stage de 105 A, tiene dos conectores de 8 pines y está construida con PCB de cobre de 2 oz para llevar al límite tu procesador sin problema. Para refrigerar los VRM tiene un novedoso sistema de refrigeración que conecta dos heat pipe con disipadores de una gran superficie con almohadillas de 7W/mK.

Esta MSI MEG Z690 GODLIKE cuenta con una nueva pantalla que se fija mediante imanes a la placa o se puede usar como pantalla externa mediante un cable USB. Un panel IPS LCD de 3,5 pulgadas que nos muestra información de monitorización del sistema o nos permite cambiar la configuración del PC gracias a su panel táctil. Además de esta pantalla, esta MSI dispone de iluminación RGB personalizable con el logo del dragón de la marca.

Para almacenamiento cuenta con 6 conectores PCI Express NVMe donde uno es compatible con la última versión PCI Express 5.0. Todos están cubiertos con el refrigerador para unidades M.2 Shield Frozr magnético de doble cara. También cuenta con conector Ethernet de 10 Gbps, Wi-Fi 6E, dos conectores Thunderbolt 4, USB 4.0 y como no, compatibilidad con memoria DDR5.

Esta placa estará disponible en una edición limitada junto con un kit de refrigeración MSI MEG CORELIQUID S360 y 2 módulos de memoria DDR5 Kingston Fury Beast de 16 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!