Aparecen fotografías de la placa base MSI MEG Z690 GODLIKE que incluye un kit de RL y memoria DDR5

Aparecen fotografías de la placa base MSI MEG Z690 GODLIKE que incluye un kit de RL y memoria DDR5

por Juan Antonio Soto Comentarios

A pesar de llevar ya más de un mes en el mercado los nuevos Intel Alder Lake, los fabricantes siguen lanzando nuevas placas base con el único chipset presentado hasta ahora, el Z690. Ya se filtró un listado con más de 100 placas base disponibles para los nuevos procesadores de Intel, pero en ese listado no estaba la esperada MSI MEG Z690 GODLIKE. Ya vimos algunas fotos de la propia web de MSI donde la nombraban para un premio, ahora aparecen fotografías de una tienda con el producto real fuera de su caja.

Geeknetic Aparecen fotografías de la placa base MSI MEG Z690 GODLIKE que incluye un kit de RL y memoria DDR5 1

En la caja se especifica que se incluye, junto con esta placa base MSI MEG GODLIKE, un kit de refrigeración líquida todo en uno MSI MEG Coreliquid S360 compatible con los nuevos Intel Alder Lake con socket LGA1700 y con un kit de memoria DDR5 Kingston FURY Beast. Se espera que llegue con un precio de 1325 euros aproximadamente. Por el momento no se conoce si se venderá sin este completo kit.

Geeknetic Aparecen fotografías de la placa base MSI MEG Z690 GODLIKE que incluye un kit de RL y memoria DDR5 2

La placa presenta un diseño cuadrado con VRM de 20 + 0 + 2 fases para ofrecer toda la energía que necesitan las referencias más altas de los Intel Alder Lake. También contará con 4 zócalos para un total de 128 GB de memoria DDR5 a 6666 MHz. Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque debería ser en breve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen fotografías de la placa base MSI MEG Z690 GODLIKE que incluye un kit de RL y memoria DDR5 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner