Filtradas imágenes de la MSI MEG Z690 GODLIKE con 6 conectores para NVMe y pantalla LCD con información del sistema

Filtradas imágenes de la MSI MEG Z690 GODLIKE con 6 conectores para NVMe y pantalla LCD con información del sistema

por Juan Antonio Soto ...

La nueva placa MSI MEG Z690 GODLIKE fue uno de los modelos que no aparecían en el listado filtrado con 100 modelos de placas base para los nuevos procesadores Intel Alder Lake. Ahora se ha dejado ver gracias a que ha recibido dos premios al mejor hardware para ordenadores y para juegos. Desde Wccftech han mostrado mucha información acerca de este nuevo modelo, incluido el panel trasero y la configuración de los hasta 6 discos SSD NVMe que se pueden instalar.

Geeknetic Filtradas imágenes de la MSI MEG Z690 GODLIKE con 6 conectores para NVMe y pantalla LCD con información del sistema 1

Dispone de socket LGA1700 para los nuevos Intel Alder Lake y está acompañada de 4 ranuras para un máximo de 128 GB de memoria RAM DDR5. A la derecha de las memorias se puede apreciar una pantalla LCD que mostrará información en tiempo real del sistema, en las fotografías se aprecia el tipo de procesador junto con la velocidad de este.

Geeknetic Filtradas imágenes de la MSI MEG Z690 GODLIKE con 6 conectores para NVMe y pantalla LCD con información del sistema 2

La placa tendrá unas medidas de 305x310 mm, así que necesitará una gran caja para poder instalarla. La parte frontal está prácticamente cubierta dejando ver únicamente las ranuras PCI Express de las que dos serán 5.0.

Geeknetic Filtradas imágenes de la MSI MEG Z690 GODLIKE con 6 conectores para NVMe y pantalla LCD con información del sistema 3

En su parte trasera encontraremos 2 puertos Thunderbolt 4.0 y dos entradas mini DisplayPort. También tendrá 8 puertos USB 3.2 Gen 2 de tipo A, conexión para las antenas Wifi y los jack para la salida de audio que incluye una salida óptica. También incorporará 2 tarjetas de red ethernet de 2.5 Gbps y dos botones específicos para la BIOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes de la MSI MEG Z690 GODLIKE con 6 conectores para NVMe y pantalla LCD con información del sistema ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?