Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso

Jonsbo es un fabricante de accesorios y componentes para PC y hoy nos presenta su nuevo producto, el disipador HX6240. El fabricante ha lanzado este nuevo disipador con formato de torre que incluye aletas de aluminio para disipar el calor. Estas aletas están conectadas mediante tubos de cobre que bajan hasta la zona que entra en contacto con el procesador para recoger mejor el calor. Los tubos están cubiertos tanto en la parte inferior por aluminio para una superficie de mayor contacto con la CPU.

Este Jonsbo HX6240 cuenta con doble torre de láminas de aluminio para repartir mejor el calor. Viene con un ventilador de 120mm que es capaz de empujar 83,04 CFM y girar hasta 1.800 RPM, esto genera un ruido algo elevado de 45,56 dBa si lo comparamos con otras soluciones más silenciosas. El ventilador tiene un cojinete fluidodinámico para mayor durabilidad. Como curiosidad, puedes hacer este disipador 5 mm más bajo simplemente quitando la tapa superior que está sujeta con imanes.

Es compatible con los procesadores Intel y AMD más recientes, incluidos los nuevos Alder Lake con Socket LGA1700. Está disponible en blanco y negro para que puedas instalarlo a juego con tu PC y sus medidas son de 105x120x162 con un peso de 1.035 gramos. El fabricante no ha desvelado precios ni disponibilidad para estos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!