Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso

Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso

por Juan Antonio Soto 2

Jonsbo es un fabricante de accesorios y componentes para PC y hoy nos presenta su nuevo producto, el disipador HX6240. El fabricante ha lanzado este nuevo disipador con formato de torre que incluye aletas de aluminio para disipar el calor. Estas aletas están conectadas mediante tubos de cobre que bajan hasta la zona que entra en contacto con el procesador para recoger mejor el calor. Los tubos están cubiertos tanto en la parte inferior por aluminio para una superficie de mayor contacto con la CPU.

Geeknetic Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso 1

Este Jonsbo HX6240 cuenta con doble torre de láminas de aluminio para repartir mejor el calor. Viene con un ventilador de 120mm que es capaz de empujar 83,04 CFM y girar hasta 1.800 RPM, esto genera un ruido algo elevado de 45,56 dBa si lo comparamos con otras soluciones más silenciosas. El ventilador tiene un cojinete fluidodinámico para mayor durabilidad. Como curiosidad, puedes hacer este disipador 5 mm más bajo simplemente quitando la tapa superior que está sujeta con imanes.

Geeknetic Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso 2

Es compatible con los procesadores Intel y AMD más recientes, incluidos los nuevos Alder Lake con Socket LGA1700. Está disponible en blanco y negro para que puedas instalarlo a juego con tu PC y sus medidas son de 105x120x162 con un peso de 1.035 gramos. El fabricante no ha desvelado precios ni disponibilidad para estos modelos.

Geeknetic Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso 3

Geeknetic Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Jonsbo lanza el nuevo disipador HX6240 con formato torre en blanco o negro con más de 1 kg de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner