El nuevo Magic Mouse de Apple se pasa al color negro, pero sigue siendo inutilizable durante la carga

Apple ha renovado su línea de ratones inalámbricos Magic Mouse, ahora añadiendo un modelo que sustituye el típico color blanco de los dispositivos de la compañía de la manzana, por el color negro.

Muchos memes han rondado la Red desde que a algún diseñador de Apple hace ya seis años se le ocurrió que la mejora manera de cargar un ratón, dispositivo clave para el manejo de un ordenador, era con un conector en la parte inferior que lo vuelven inservible durante la carga. Una decisión de diseño que recuerda también al sistema de carga de los primeros Apple pencil en los iPad.

Sistema de carga incómodo del Apple Pencil

Sin embargo, no sabemos si por cabezonería o por ahorro, la compañía de la manzana sigue sin corregir este fallo de diseño y en la nueva versión del Magic Mouse, han mantenido el sistema de carga con un cabel lightning que se coloca en la parte inferior, hacia atrás, del ratón.

Por lo general, la gran mayoría de ratones inalámbricos permiten seguir utilizándolos mientras se cargan, de hecho, diría que todos los que hemos analizado en GEEKNETIC lo permiten, con distintos sistemas de anclaje del cable simples, pero efectivos e incluso algunos permiten la carga inalámbrica.

Por tanto, todos los que quieran utilizar el nuevo Magic Mouse de Apple, ya sea la versión blanca o la negra, seguirán viendo como un ratón de 109 euros no se puede usar mientras se carga.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos un tamaño de 11,35 x 5,71 x 2,16 cm con un peso de 99 gramos, soporte multitáctil y conectividad Bluetooth.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!