Reviews de Ratones

Reviews - Guías - Editoriales

Review Ratón Corsair Dark Core RGB Pro

El Corsair Dark Core RGB Pro es la nueva adición al catálogo de ratones gaming con tecnología inalámbrica SlipStream de Corsair. Podríamos considerarlo una variante del  Dark Core RGB SE que analizamos en su día, con algunos cambios estéticos y también funcionales a nivel externo y de especificaciones.

Review Ratón Corsair Scimitar RGB Elite

El Corsair Scimitar Pro RGB fue una de las opciones de Corsair para este tipo de público que buscaba múltiples botones con nada más y nada menos que 17 botones programables. Sin embargo, ya tiene más de 3 años a sus espaldas y el mercado ha evolucionado, por lo que Corsair lo ha puesto al día con su nueva versión Corsair Scimitar RGB Elite.

Review Ratón Cooler Master MM710

Lo conocimos en Taiwan en el Computex 2019 y hoy os presentamos la review del Cooler Master MM710, el ratón más ligero del mundo. Este modelo cuenta con un diseño interno y externo especialmente pensado para aligerar al máximo el peso para todos aquellos que buscan la máxima ligereza.

Review Ratón Gaming Corsair Ironclaw RGB Wireless

Tras el Dark Core RGB SE y el Harpoon RGB Wireless llega el turno para el último ratón gaming de Corsair con tecnología inalámbrica SlipStream de 2,4 GHz, una tecnología que pretende sustituir a los cables incluso en periféricos de alto rendimiento orientados a gamers como es el caso de este Corsair Ironclaw RGB Wireless.

Review Ratón Cooler Master MasterMouse MM830
El Mejor Ratón

Review Ratón Cooler Master MasterMouse MM830

Con este nuevo Ratón Coolermaster Intenta meter en competencia con otros grandes del mercado que han adoptado el potente sensor Pixart 3360 como punto de partida para sus mejores ratones para jugadores, sobre todo para jugadores de FPS. El Coolermaster además de este sensor, también intenta añadir otras prestaciones interesantes que marquen la dife

Review Ratón Gaming MSI Clutch GM50

Dentro de la línea de periféricos orientados a jugadores de MSI, este ratón gaming Clutch GM50 destaca por su sistema de iluminación RGB unido a un diseño con un peso por debajo de los 90 gramos ideal para los que buscan un ratón rápido y cómodo.

Review Ratón Gaming Corsair Harpoon RGB Wireless

El Corsair Harpoon RGB Wireless es un ratón que hereda toda esa tecnología inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz de Corsair pero con un precio mucho más contenido que lo sitúa ya en el rango de ratones gaming cableados.

Review Ratón y Alfombrilla Gaming Aorus M5 y Aorus P7

Hoy tenemos entre manos dos de los últimos periféricos gaming de la marca Aorus de Gigabyte, el ratón Gaming avanzado Aorus M5 y la alfombrilla con RGB Aorus P7, dos dispositivos independientes que sin duda harán buenas migas juntos.

Review Ratón Newskill Helios

Este Newskill Helios hereda algunas señas de identidad del EOS pero reduciendo varias de las especificaciones de su sensor en valores como la sensibilidad o aceleración y haciendo algo más sencillo su sistema de iluminación. A cambio, su precio se reduce todavía más hasta los 39,95 Euros para los que buscan algo aún más equilibrado o simplemente no

Review Ratón Newskill EOS

A base de productos con buenos acabados y especificaciones que buscan diferenciarse con precios más económicos que los de sus rivales Newskill ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado de periféricos gaming.

Review Trackball Logitech MX Ergo

Normalmente la actualidad no nos deja pararnos mucho en el hardware que decidimos usar en el entorno personal los redactores de Geeknetic, pero hoy os voy a hablar de mi última incorporación a mi flujo de trabajo, un trackball, el mejor que hay, aunque no es el primero que uso.

Review Teclado y Ratón Gaming Aorus K7 y Aorus M3

Gigabyte se ha hecho un importante hueco en el mercado gaming con su marca Aorus, ya no solo en mercados donde tradicionalmente tenían ya una buena presencia como es el caso de las placas base o tarjetas gráficas. Los productos que analizamos hoy, el Aorus K7 y el Aorus M3 son unas interesantes propuestas de periféricos para jugadores.

ACER Predator Cestus 500

El ACER Predator CESTUS 500 es un modelo que busca destacar en el saturado mercado añadiendo, entre otras cosas, un sistema de interruptores Omron intercambiables bajo la marcha para dotarle de dos sensibilidades distintas y mucha más durabilidad que cualquier otro ratón.

Corsair Dark Core RGB SE y MM1000

El ratón gaming Corsair Dark Core RGB SE es un modelo basado en un sensor óptico de 16.000 DPI con 1 ms de tiempo  de respuesta y es configurable en tramos de 1 DPI y que cuenta con doble sistema de conexión inalámbrica. Por una parte tenemos conectividad Bluetooth para conectarlo a cualquier Smartphone, Tablet o PC con esta tecnología, por otra pa

Corsair Glaive RGB con Pixart PMW3367

Este es el segundo ratón que Corsair desarrolla con el Pixart PWM3367. Un sensor personalizado por la marca conjuntamente con Pixart que desarrolla resoluciones de sensor laser con la adaptabilidad de la tecnología óptica. Corsair lo envuelve de un nuevo diseño FPS con apoyo personalizable.

Ratón óptico Nox Krom Khuno con Pixart 3310

La última incorporación al catálogo de periféricos gaming de Nox es el nuevo Krom Khuno. Un modelo más sencillo pero que mantiene las especificaciones clave para conseguir un magnifico ratón con uno de los mejores sensores ópticos a un precio realmente interesante. El Khuno ofrece lo que normalmente buscamos de un ratón gaming moderno a una fracció

Ratón Corsair Scimitar Pro RGB

Esta nueva creación de Corsair acerca uno de los mejores sensores ópticos del mercado a un formato MMO/MOBA con una ergonomía sobresaliente que se apoya en uno de los mejores ecosistemas gaming del mercado.

Ratón óptico Nox Krom Kadru

El nuevo impulso de Nox a su gama de periféricos gaming va recibiendo nuevos modelos y a cada cual más solvente. Este nuevo ratón es sencillo, de tamaño medio, con un diseño clásico, tecnología puntera y una experiencia de uso magnifica.

Sharkoon SKILLER SGM1

La nueva generación de ratones de Sharkoon se coloca a la altura del resto de su nueva gama de periféricos gaming con una buena elección de componentes y acabados de gran calidad que dejan pocos puntos débiles en un ratón de precio muy competitivo.

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.