Reviews de Ratones, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Sharkoon SKILLER SGM1

La nueva generación de ratones de Sharkoon se coloca a la altura del resto de su nueva gama de periféricos gaming con una buena elección de componentes y acabados de gran calidad que dejan pocos puntos débiles en un ratón de precio muy competitivo.

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.

El Logitech MX Master es el ratón definitivo, para trabajar

Me ha costado casi un año poder hacerme a un precio razonable con el mejor ratón que podemos desear para trabajar de forma estable. El Logitech MX Master es un portento, pero su precio oficial lo hace casi inalcanzable.

Ratón Thermaltake Ventus R

Una de las últimas creaciones de la división de “gaming” de Thermaltake es un ratón de sensor óptico muy orientado a los juegos MOBA. Un ratón moderno y económico que entra dentro de la reconocida gama Ventus de Thermaltake.

Razer NAGA Hex V2

Los ratones se han especializado para cada tipo de juego y jugador, pero lo normal es que busquemos un equilibrio que nos permita aprovechar una inversión que cada día es más elevada. Los ratones se perfeccionan, ofrecen nuevas prestaciones, pero algunos también consiguen adaptarse bien a todo tipo de usos. El Naga Hex V2 quizás sea un buen ejemplo

Corsair M65 Pro Gaming Mouse

El M65 es un clásico entre los jugadores de FPS y Corsair ahora lanza una versión renovada con un diseño muy similar al original pero perfeccionado y con un nuevo sensor laser que se apoya también en las mejoras importantes del ecosistema CUE de Corsair.

Cooler Master Devastator II

La primera edición de este conjunto de Coolermaster, de teclado y ratón, ya nos sorprendió por su buen desempeño para juegos, su calidad y su atractivo precio por debajo de los 40 Euros.

ASUS ROG Spatha Gaming Mouse

La última creación de ASUS para jugadores es un ratón para jugadores, especializado en juegos MMO, con una configuración masiva y una técnica avanzada que lo convierte en el primer ratón con una frecuencia de actualización de hasta 2000Hz.

Corsair Sabre RGB Gaming Mouse

Este no es el mejor ratón de Corsair, sin lugar a dudas, pero el Sabre RGB nos ha dejado un buen sabor de boca y tiene un precio más accesible que sus hermanos más capaces. Una buena alternativa si queremos mantener nuestros periféricos en el ecosistema Corsair.

GSkill RipJaws MX780 RGB

El compañero perfecto para el teclado KM780 que probamos hace tan solo unos días, también de GSkill. Hechos tal para cual pero también con personalidad propia y de nuevo con unos niveles de calidad que nos han sorprendido gratamente.

Mionix Castor gaming mouse

Detrás de los coloridos nombres de producto de Mionix siempre encontramos grandes periféricos. Su especialidad es sin duda los ratones y este es su último modelo óptico y una gran alternativa para los que prefieren este tipo de sensor.

Cooler Master Xornet II gaming mouse

Cooler Master tiene algunos de los ratones ópticos más equilibrados en precio y prestaciones que podemos encontrar. Ahora presentan el Xornet II con la última generación de sensores ópticos de Avago.

Razer Mamba 5G Chroma 2015

El Mamba puede que no sea el ratón más elaborado de la marca, pero es su pilar de sustentación. Es un nombre que define a una marca que es pionera en esto de los ratones gaming. Este es su modelo más avanzado, y solo podemos exigirle lo mejor.

Logitech MX Anywhere 2

Logitech ha hecho algo más que introducir nuevo nombre y logotipo estos últimos días. Ha renovado su ratón profesional para guerreros de la carretera y las mejoras son realmente notables.

Cooler Master CM Storm Octane

Hace algunos meses dimos un repaso a un gran éxito de Coolermaster. Una combinación de teclado y ratón, que aún se vende, denominado Devastator y que sorprendía por sus buenos niveles de calidad para costar tan solo 30 Euros. Hoy nos toca darle turno a su sucesor.

Ratón Gaming CM Storm Mizar

Hace unos días le dimos un buen repaso al modelo básico de este ratón que hoy os presentamos. Dos formas de concebir el mismo diseño donde el Mizar, este que analizamos hoy, se lleva sin duda todo lo mejor en el reparto de prestaciones.

Raton Gaming CM Storm Alcor

Coolermaster tiene en su gama Gaming CM Storm algunos de los ratones gaming más potentes del mercado. Algunos con prestaciones únicas de programación y otras soluciones más sencillas, pero de calidad, como este Alcor.

Logitech G502 Proteus Core

Logitech ha ido perdiendo poco a poco su posición de privilegio en el mercado de los periféricos gaming con una competencia que no solo ha introducido precios más económicos sino mejoras técnicas importantes. Veamos cómo se defiende su último teclado cableado.

Bloody Sniper ZL5A Laser Mouse

Esta gama de A4Tech se estrena en Hispazone pero es una de las marcas gaming con más pujanza en Europa. Bloody se está ganando un nombre con una variedad intensa de diseños y el uso de las últimas tecnologías

Cooler Master CM Storm Devastator

CM Storm es ya un referente en el mercado de productos gaming y sus productos siempre se han reconocido por un excelente equilibrio entre calidad, precio y prestaciones. Lo que no nos imaginábamos es que por menos de 30 Euros nos ofrecieran un teclado y ratón gaming.

Mionix Naos 8200

Si de algún tipo de periférico me puedo considerar un experto es sin duda de ratones, llevo con ratones gaming desde hace tiempo que incluso colecciono piezas únicas, pero no recuerdo haberme sorprendido con un ratón tanto como con el nuevo Naos de Mionix.

Cooler Master CM Storm Havoc

La introducción de marcas como CM Storm ha hecho que podamos disfrutar de los mejores sensores del mercado a precios muy atractivos. Este es el caso del nuevo Havoc que es funcionalidad en estado puro.

Corsair Vengeance M65 FPS Laser Gaming Mouse

El nueve de Enero, durante el CES, Corsair presento nuevos teclados y ratones orientados a juegos. Una de estas novedades es el nuevo M65 que nosotros probaremos en el color de moda, verde oliva militar.

ASUS GX1000 Eagle Eye Mouse

La gama de dispositivos Republic of Gamers de ASUS se merecía un ratón en condiciones. El GX1000 es ese ratón, espectacular y preciso, con muchos detalles de calidad y una fabricación espectacular.

Thermaltake Level 10M

La última loca creación de Thermaltake es un ratón de más de 100 Euros con un diseño poco convencional que lo hacen muy atractivo.

CM Storm Recon

El nuevo ratón óptico de CM Storm entra dentro de su gama media con un sensor Avago óptico que viene bien para jugadores iniciados o aquellos que buscan una solución ambidiestra de calidad.

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Logitech lanzo antes incluso del lanzamiento de Windows 8 algunos periféricos destinados a sacar partido de las nuevas prestaciones del sistema operativo de Microsoft. Uno de ellos este gran Touchpad.

CM Storm Sentinel Advance II

El nuevo Sentinel viene a potenciar un modelo que se ha ido actualizando según avanzaban los sensores laser manteniendo a este modelo entre la elite de ratones gaming.

Genius GX Gaming DeathTaker

La gama de Genius de periféricos gaming se amplia con un nuevo ratón con características muy interesantes para usuarios que busquen calidad y diseño a un precio razonable.

Aerocool Strike-X Combat y Strike-X X Pad

Todos los fabricantes de renombre disponen actualmente de gamas gaming donde podemos encontrar los periféricos habituales. Aerocool también tiene sus opciones y hoy probamos dos de ellas.

CM Storm Sentinel Z3RO-G

CM Storm, la marca gaming de Coolermaster se supera con su último ratón gaming programable. Un ratón para sibaritas del juego.

Cooler Master CMStorm Spawn

Desde nuestro análisis del CMStorm Inferno lo cierto es que nuestra atención por los periféricos de esta marca a pasado a seguimiento exhaustivo. Por eso no podíamos dejar de mostraros el modelo mas sencillo de la gama.

Cooler Master CM Storm Inferno

En el mundo de los periféricos para jugadores es fácil encontrar productos atractivos pero al final poco eficientes o periféricos sorprendentes como el CM Storm Inferno.

MAD CATZ Cyborg R.A.T. 7

Probamos uno de los ratones más espectaculares del momento y comprobamos si está a la alturas de las expectativas tanto funcional como ergonómicamente.

Logitech M570. El trackball redefinido

Hacía muchos años que probaba un trackball y con el nuevo M570 de Logitech la oportunidad se ha presentado. Veremos que nos ofrece este formato clásico redefinido por Logitech.

Razer Mamba. El primer ratón Gaming Hibrido

Hoy analizamos la última creación de Razer, marca conocida por sus periféricos orientados a jugadores de “núcleo duro”. El nuevo Mamba introduce prestaciones inalámbricas con programación y sensores de máximo nivel.

OCZ Behemoth Gaming Mouse. Ratón masivo para jugadores exigentes

OCZ es más conocido por sus kits de memoria de gran calidad y adaptados a todo tipo de plataformas pero sus periféricos comienzan a pintar mejor que bien. Basta echar un vistazo al nuevo Behemoth.

Steelseries Ikari Laser. Precisión y velocidad para jugadores exigentes

El ratón es el arma fundamental para cualquiera que disfrute jugando online a los más diversos juegos. Su velocidad, precisión, entre otras funciones, pueden suponer una ventaja si contamos con el modelo adecuado.

La revolución de los ratones: Logitech MX Air

Logitech ha lanzado un nuevo ratón al mercado, un hibrido de una nueva especie capaz de ofrecernos lo mejor de un ratón de superficie y de una nueva generación de ratones que podremos manejar con el movimiento de nuestra mano en el aire.

Sharkoon Rush Mouse. Gaming Mouse económico

Un ratón de altas prestaciones puede sernos muy útil para jugar pero también para muchas otras tareas cotidianas o profesionales. El de Sharkoon es una opción económica que conoceremos con más detalle en este artículo.

3Dconnexion Space Navigator. Navegación 3D para todos

No es un avión, ni tampoco superman...pero nos permite volar en aplicaciones 3D como si lo fueramos. Por fin todos podemos acceder a la tecnologia de movimiento 3D de 3Dconnexion gracias al lanzamiento del SpaceNavigator.