Cooler Master CM Storm Havoc

por Javier Rodríguez 13/10/2013 ...
Sensor laser:
Interfaz:
Juegos idoneos:
Precio
Web
Avago 9800
USB 2.0
FPS y RTS
49 Euros

Introducción

Con el modelo Recon CM Storm introdujo una forma más funcional de dar vida a sus ratones gaming. El Havoc mantiene esa filosofía pero introduce lo mejor en sensores de alta resolución que podemos encontrar. El Avago 9800 es un referente en ratones gaming y el Havoc nos lo ofrece en una solución funcional con un precio inferior a los 50 Euros.

Prestaciones técnicas

Este ratón vive para y por su sensor Avago 9800. Este sensor ofrece configuración detallada de resolución de hasta 8200dpi con aceleración de 30G y hasta 150 pulgadas por segundo de velocidad de avance. Prestaciones de primer nivel que le convierten a día de hoy en el sensor que usan los mejores ratones del mercado sin excepción.

CM Storm completa el equipamiento con una electrónica cuidada y un diseño ergonómico del que luego hablaremos. Cuenta con un chip programable con hasta 128KB de capacidad donde podemos albergar cuatro perfiles y decenas de configuraciones avanzadas de las que también luego hablaremos.

La capacidad de respuesta de este ratón alcanza los 1000Hz o lo que es lo mismo 1ms de latencia sobre su interfaz USB 2.0. Pesa alrededor de 140gr, no es personalizable este aspecto, y monta 8 botones programables con micro-interruptores Omron con una vida media de 5 millones de pulsaciones. Las dimensiones de este ratón son 85x120x45mm y su conectividad USB cuenta con un cable protegido y flexible con 1.8m de longitud.