Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

por Javier Rodríguez 27/11/2012 2

Introducción.

Para trabajar con Windows 8 no hacen falta nuevas herramientas pero sin duda disponer de ellas hace que todo sea más fluido y la experiencia más productiva y gratificante. Logitech ha presentado varios periféricos adaptados a este nuevo sistema y uno de los más interesantes es sin duda este generoso Touchpad con capacidad multitáctil no solo para Windows 8 sino también para Windows 7.

Prestaciones técnicas.

Algo que sorprende de este touhpad es su tamaño. Tiene unas dimensiones de 135x130mm de superficie (similares al magic trackpad de Apple). Es un diseño totalmente limpio que ofrece una superficie sin defectos para poder disfrutar de amplias funciones multitáctil tanto para Windows 7 como Windows 8.

La comunicación con el PC la realiza a través de un receptor Unifying de Logitech. Estos nano receptores permiten la sincronización de hasta 6 dispositivos por receptor y múltiples receptores en el mismo PC. Así con un solo receptor podemos disponer de teclado, ratón, touchpad, etc. La sincronización es realmente rápida y sencilla y ofrece un buen método de centralizar periféricos en un único receptor prácticamente invisible.

El Touchpad T650 de Logitech se alimenta de una batería de litio que se carga a través de un conector MicroUSB. Es un añadido importante porque aumenta la autonomía del periférico a la vez que nos facilita la carga con el mismo cargador o cable que usamos para cargar el ratón, el móvil, el Tablet, etc. Ahorraremos cables por todos lados y no tendremos que depender de pilas.

Conectividad de calidad, larga autonomía, una superficie grande con la que disfrutar de un manejo agradable y ligero. La única pega es que su precio oficial es de 79,99 Euros pero nosotros mismos hemos podido comprarlo directamente a Logitech con un 30% de descuento con ofertas puntuales.