ASUS presenta dos nuevos teclados para gaming ROG Strix Scope inalámbricos, uno de ellos con formato TKL

Ayer conocíamos los primeros auriculares True Wireless con ANC de ASUS ROG, unos auriculares para gaming o música con baja latencia. También inalámbricos, para que puedas jugar en tu PC de la forma más cómoda, ha presentado hoy los nuevos teclados ASUS Strix Scope NX Wireless Deluxe y ASUS Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe. Estos son los primeros teclados inalámbricos de la serie Strix Scope de ASUS.

Los nuevos teclados cuentan con 3 modos de conexión, puedes usarlos con cable USB, conectarlos por bluetooth o mediante RF de 2,4 GHz. Si usas bluetooth podrás conectar el teclado hasta en tres dispositivos simultáneamente para poder cambiar entre ellos, con el modo RF de 2,4 GHz podrás usar el teclado hasta 76 horas sin apenas latencia con el RGB activado.

Cuentan con los interruptores exclusivos de ROG opto mecánicos RX Red, RX Blue y RX Brown, depende del modelo. Estos interruptores ofrecen un rebote instantáneo y consistente, gracias a las diferentes opciones de interruptores disponibles, los jugadores pueden elegir el ideal que se adapte a sus pulsaciones. Las teclas están realizadas con doble cubierta para reforzar su durabilidad a la vez que dejan pasar la iluminación RGB e incluyen una espuma que ayuda a absorber el ruido.

Los teclados disponen de teclas específicas como la Stealth que automáticamente oculta las aplicaciones y silencia el audio o una tecla control más ancha para una pulsación más cómoda mientras jugamos.

Además, para que ocupe menos espacio en tu escritorio, ASUS dispone de un modelo TKL de tamaño reducido como el NZXT que vimos ayer. Con el ASUS ROG Strix Scope RX TKL Wireless puedes tener más espacio para el ratón en el escritorio o puedes transportarlo con mayor facilidad.

El fabricante no ha indicado la disponibilidad o el precio de estos nuevos teclados en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!