NZXT anuncia nuevos periféricos y un servicio de personalización para ellos

NZXT anuncia nuevos periféricos y un servicio de personalización para ellos

por Jordi Bercial 2

NZXT ha lanzado hoy un par de periféricos nuevos en forma de ratón y teclado, los cuales llegan con un servicio de personalización que nos permitirá ajustarlos a nuestro gusto de un modo similar al que podemos encontrar en el servicio de personalización de los mandos de Xbox en el personalizador de Microsoft.

Por una parte, el teclado Function –el cual no está disponible en España por ahora—cuenta con un diseño de perfil bajo en aluminio que cuenta con características como switches intercambiables en caliente, un cable USB-C extraíble y filas inferiores estándar, lo cual permitirá a los usuarios personalizar el teclado en color, sonido y tacto.

Por otra parte, el ratón Lift llega con un diseño minimalista ambidiestro –aunque solamente con botones adicionales en el lado izquierdo del mismo—que junto a un sensor PixArt 3389 y switches Omron nos proporcionarán el rendimiento necesario para ganar nuestras partidas más competitivas.

Como no podía ser de otra manera, ambos productos cuentan con iluminación RGB que se puede controlar a través de NZXT CAM, mientras que a través del NZXT BLD podremos personalizar los aspectos que hemos comentado ya tanto del ratón como del teclado, pudiendo cambiar incluso el color de la rueda del ratón y el del cable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT anuncia nuevos periféricos y un servicio de personalización para ellos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner