El Xbox Design Lab vuelve con mandos personalizados para la Xbox Series X

El Xbox Design Lab vuelve con mandos personalizados para la Xbox Series X

por Jordi Bercial 1

Microsoft trae de vuelta el Xbox Design Lab, un “laboratorio” lanzado en 2016 donde podíamos crear nuestros mandos totalmente personalizados para las Xbox One y que cerró ante el lanzamiento de la Xbox Series X para una renovación del servicio y probablemente un ajuste necesario para poder adquirir mandos para las nuevas consolas.

Los mandos personalizados estarán disponibles a partir de hoy para Estados Unidos, Canada y la mayoría de Europa, con un precio de 70 dólares y millones de combinaciones de color al poder personalizar el color de las carcasas, los bumpers, los sticks analógicos, el D-Pad, y en definitiva, crear nuestro propio mando único.

Todos los nuevos mandos que se creen en el Xbox Design Lab estarán basados en los mandos para Xbox Series X y Series S, que llegan ligeramente modificados respecto a los de Xbox One y cuentan con cambios en su forma para que sean más comodos para un mayor número de jugadores.

Por último, tampoco podemos personalizar los Xbox Elite Controller, por lo que si ese es el modelo que queremos, no podrá ser en el Design Lab, pero sí que podemos solicitar que nos graben un mensaje en el mando por 9.99 dólares adicionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xbox Design Lab vuelve con mandos personalizados para la Xbox Series X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner