El Xbox Design Lab cerrará el día 13 de octubre hasta 2021

El Xbox Design Lab cerrará el día 13 de octubre hasta 2021

por Jordi Bercial 21/09/2020 ...

Tal como podemos ver en la página dedicada al Xbox Design Lab, apartado en el que podemos crear nuestro mando de Xbox totalmente personalizado, el servicio cerrará temporalmente a partir del día 13 de octubre de 2020, un cierre que durará hasta el año que viene, de modo que si queremos hacer uso de este servicio, deberemos hacerlo antes de la fecha mencionada.

Si bien no se especifica gran cosa acerca de las razones del cierre, existen razones para pensar que esto se debe a la implementación de los mandos para las Xbox Series X y Xbox Series S, de modo que probablemente cuando volvamos a ver funcionar el Xbox Design Lab, ya no existirá la posibilidad de crear un mando para las Xbox One.

Cabe destacar que, si decidimos crear un mando para la Xbox One durante estos días, podremos utilizarlo sin ningún problema con las nuevas Xbox Series X y Series S, por lo que en principio no corremos ningún riesgo de gastar dinero de forma innecesaria.

Las Xbox Series X y Series S llegarán al mercado el día 10 de noviembre, aunque podrán empezar a reservarse mañana mismo, por lo que, si queremos hacernos con una, mañana podremos empezar a solicitar la reserva de la consola para que no ocurra lo mismo que en el lanzamiento de las NVIDIA RTX 3080, donde una cadena de sucesos ha hecho que la mayoría de usuarios no hayan podido hacerse con ninguna unidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xbox Design Lab cerrará el día 13 de octubre hasta 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?