Todos los mandos de la Xbox One funcionarán en las Xbox Series X

Todos los mandos de la Xbox One funcionarán en las Xbox Series X

por Jordi Bercial 1

Poco después de que Sony anuncie cuáles serán los accesorios que funcionarán entre generaciones para su nueva generación de consolas, Microsoft ha salido al frente para anunciar su parte de la misma historia, y es que también será interesante para los usuarios de Xbox One conocer qué accesorios y periféricos funcionarán en la Xbox Series X.

En el caso de Microsoft, esto será mucho más sencillo, y es que ya sea por un mejor trabajo de retro compatibilidad o por menores diferencias generacionales, en la cuenta de Twitter de Xbox UK podemos encontrar que todos los mandos compatibles con la Xbox One serán también compatibles con la Xbox Series X.

No solo esto, sino que también serán compatibles en todos los juegos, algo que Sony no puede realmente disputar, pero también cabe hablar de sí realmente debe, pues las nuevas funciones que podemos encontrar en el nuevo DualSense de Sony son realmente distintas de lo que podemos hacer en PlayStation 4, algo que quizá no es el caso del mando de Xbox a la hora de romper compatibilidad con ningún juego.

De cualquier modo, uno de los mandos que se especifica que seguirá siendo compatible es el Xbox Adaptive Controller, un soplo de aire fresco para todos aquellos usuarios que cuenten con dificultades motoras resueltas gracias a este mando, quienes no deberán preocuparse de adquirir uno nuevo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Xbox One Xbox Xbox Series X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Todos los mandos de la Xbox One funcionarán en las Xbox Series X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner